La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Invertirán $1.115 millones en recuperación de calles de Ocaña
Los recursos destinados provienen de Regalías, informó la Alcaldía.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Febrero de 2017

La Alcaldía de Ocaña gestionó recursos para la recuperación de las vías contiguas a la plaza de mercado, deterioradas por el constante paso de vehículos de carga pesada durante los últimos 40 años.

“Los puntos afectados son en la calle 8 entre carreras 14 y 16 y en la carrera 15 entre calles 8 y 9”, dijo el secretario de Vías e Infraestructura, ingeniero Jorge Armando Navarro Rueda.

Para las obras se asignaron $1.115 millones de Regalías. Actualmente se está elaborando un plan de choque, para que una vez se inicien los trabajos no se afecte el cargue y descargue de mercancías.

De acuerdo con la alcaldesa, Miriam Prado Carrascal, “los recursos del Sistema General de Regalías se han manejado de una forma eficiente, siendo utilizados para promover el desarrollo y la competitividad regional beneficiando principalmente a la comunidad”.

Las obras se estarían iniciando en marzo una vez se finiquiten los contratistas y se socialice el plan alterno para ingresar a la plaza de mercado.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), dio el aval para la pavimentación de las calles prioritarias para Ocaña.

Temas del Día