La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una deuda de $400.000 fue el motivo de un asesinato en Pamplona
Las autoridades lograron la captura del homicida a unas tres cuadras de la escena del crimen.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Mayo de 2017

Por no haberle pagado $400.000 a su agresor, por el alquiler de un carro, Alexis Jaimes Parada, de 28 años, fue asesinado de tres puñaladas, en el barrio Los Trece de Pamplona, el sábado.

Sin embargo, la oportuna reacción de los uniformados de la Policía en Norte de Santander luego de ocurrido el homicidio, permitió la captura de Óscar Rondón Delgado, de 28 años, a unas tres cuadras de la escena del crimen.

Los policías le hallaron el cuchillo que tenía rastros de sangre y con el que minutos antes atacó a Jaimes.

Según se conoció, los dos hombres sostuvieron una riña tras el acalorado reclamo que le hizo Óscar Rondón a Alexis Parada por el dinero que le debía desde hace  dos meses.

En medio de la pelea a cuchillo, Rondón se aventajó y agredió a su rival en el pecho, dejándolo gravemente herido.

A pesar de que la compañera sentimental de Jaimes Parada lo auxilió con la ayuda de otras dos personas  para trasladarlo al hospital San Juan de Dios, finalmente murió.

Entre tanto, Rondón Delgado fue enviado a la cárcel de inmediato, a la espera de que sea condenado por el delito de homicidio agravado.

Jaimes Parada estaba casado, dejó una hija y vivía en el barrio San Agustín de Pamplona.

La Policía en Norte de Santander invitó a la comunidad a que, en caso de la comisión de hechos delictivos se denuncie de manera oportuna para contrarrestar el accionar delincuencial. Asimismo, hizo un llamado a convivir en tolerancia para evitar estos hechos.

Temas del Día