La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre cae por segunda vez robando una motocicleta
La Policía indaga si este hombre haría parte de una banda delincuencial.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Enero de 2017

Por segunda vez y antes de un mes, volvió a ser detenido José Alexander Santiago Pallares, de 24 años. En ambas oportunidades, robando motocicletas.

En esta ocasión, unidades del cuadrante de la estación de Policía del barrio Kennedy fueron alertadas por las cámaras de seguridad sobre la presencia sospechosa de Santiago Pallares en la calle 16 con avenida 49 del barrio Antonia Santos, intentando encender una motocicleta Vera 200 que estaba en la vía pública.

El coronel Yecid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que los policías del cuadrante lo ubicaron en el sitio y recuperaron la moto.

“Por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) sabemos que Santiago Pallares fue detenido el 3 de enero por hurto a motocicleta y por la denuncia de un ciudadano por el robo de un equipo de sonido. En este caso, fue recuperada la moto Suzuki GN 125”, señaló el oficial.

La Policía indaga si este hombre haría parte de una banda delincuencial dedicada al robo de motos.

Recientemente, el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Cúcuta sentenció a tres integrantes de una banda señalada de robar por lo menos 35 motocicletas en la ciudad, siendo condenados a 6.7 años de prisión.

Se trata de Brandon Andrey Uribe Castro, de 19 años; Jairo Alberto Rodríguez Barrios, ‘Chueco’, de 23, y John Freddy Ramírez Anteliz, ‘Quemado’, de 19, quienes tras su captura se  allanaron a los cargos.

Temas del Día