La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En extrañas circunstancias murió una mujer en la habitación de un hotel en Cúcuta
La víctima dijo sentirse mal y luego se desplomó.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Marzo de 2024

El miedo de mirar que la mujer con la que estaba compartiendo habitación se desplomó en la cama, obligó a que un hombre saliera pidiendo ayuda, pues su compañera, Wendy Vanesa Veloza Valderrama no reaccionaba.

Por lo cerrado que es el hotel, los vecinos solo se enteraron de que algo extraño había sucedido en ese establecimiento cuando vieron llegar a la Policía en compañía de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).

Extraños se preguntaban, “no escuchamos disparos, ni gritos, ni nada ¿qué pasaría?”, decían los vecinos.

Por los rumores se enteraron que en el hotel, que está ubicado en la Manzana 2 H3 lote 16, del barrio Atalaya Primera Etapa, una mujer había muerto en extrañas circunstancias dentro de un cuarto.


Lea: Los asesinaron en un taller de motos de El Zulia


Minutos después, confirmaron sus suposiciones, pues del lugar sacaban un cuerpo envuelto en una bolsa blanca, sobre una bandeja.

¿Qué hacia ahí la mujer?

De acuerdo con las autoridades, a las 9:56 a. m. ingresó al hotel un hombre, quien pidió una habitación, mientras esperaba a una persona más. Minutos después, a las 10:25 de la mañana, Veloza Valderrama llegó y fue directo a la habitación donde la esperaba su compañero.

Ahí duraron algunos minutos y después la mujer, habría asegurado sentirse mal de salud. Sin embargo, el rato terminó siendo amargo, cuando Wendy se desplomó sobre la cama de la habitación.

Con tremendo susto, el hombre salió corriendo para buscar ayuda, pues ella no reaccionaba.


Conozca: Tras las rejas por un crimen en Cúcuta


Murió en extrañas circunstancias

Cuando los investigadores llegaron al lugar, encontraron a la mujer sobre la cama, vestida y con los brazos extendidos, sin ningún signo de violencia, lo que hacía extraña la situación.

Para buscar respuestas, a los miembros de la Brinho no les quedó de otra que trasladar el cuerpo de la mujer, de 25 años, al Instituto de Medicina Legal para que digan la causa de la muerte.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día