La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Caen seis venezolanos robando en Cúcuta
Entre los detenidos hay una adolescente que participó en un hurto con un hombre.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Febrero de 2017

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a seis venezolanos, entre estos a una menor de edad, por el delito de hurto.

En uno de los procedimientos fueron detenidos Josman Noel Oliveros Bustamante, de 20 años, y Luis Reyes Arenas Delgado, de 22, quienes minutos antes cometieron un atraco en el kilómetro 8 de Los Patios.

La captura se produjo tras la alerta del hombre al que robaron en la avenida primera con calle 29 del barrio La Cordialidad (Los Patios), donde la habrían intimidado con un arma de fuego, hurtándole un bolso con $6 millones.

Oliveros y Arenas huyeron con el dinero en una camioneta, por lo que de inmediato la Policía adelantó un plan de cierre y le hizo un riguroso seguimiento al vehículo a través de las cámaras de seguridad, logrando interceptarlos cuadras más adelante de donde ocurrió el atraco.

En otro hecho fue detenido Juan Daniel Serna Medina, de 20 años, y aprehendida una menor de edad que se movilizaban en una moto Bera Socialista.

La Policía recuperó un bolso y un celular que le habían robado a una mujer. En el barrio Popular también cayeron una mujer de 38 años y un hombre de 19, después de cometer un robo. Otro hombre fue capturado tras robarse un espejo.

Temas del Día