La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinato en Villa del Rosario sería por un tema personal
Una pareja, que se movilizaba en una moto Suzuki GN, fue la que atacó a Brayan Ruiz.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Marzo de 2024

Lo que para Brayan Enrique Ruiz Sánchez parecía que sería una noche tranquila, de compartir con un amigo al frente de su casa, a la que había llegado hace algunos meses, y de recibir el dinero que le traían unos mototaxistas, terminó siendo trágica.

Cuando Brayan Ruiz estaba sentando tomándose unas cervezas y escuchando música, un hombre y una mujer arribaron a ese lugar en una moto Suzuki GN. Ella que iba de parrillera, se bajó, sacó una pistola y disparó contra la víctima, de 27 años.

Pero quién terminó de rematarlo, según las autoridades, fue el acompañante de la sicaria, pues él también le propinó unos balazos.

El sonido de al menos una docena disparos despertó la curiosidad de los habitantes de la calle 23 entre carreras 8 y 9, del barrio Santa Bárbara, en Villa del Rosario.


Lea: Condenada a 42 años de prisión a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía


“Eran como las 9:00 de la noche, yo acababa de guardar la moto, cuando escuche el sonido de los disparos. Inquieto me asomé por la ventana y miré que sobre el andén estaba tirado el cuerpo del vecino”, dijo un habitante del sector.

Al ver que la víctima aún presentaba señales de vida, la trasladaron al hospital Jorge Cristo Sahium, pero los galenos de turno no pudieron hacer mucho para salvarla, minutos después murió.

 

‘Era un buen vecino’

 

En la cuadra donde el hombre vivía, ayer había muchas preguntas, pues no entendían qué desató el ataque armado, si él parecía no tener problemas y por el contrario, era muy colaborador.

“El era un buen vecino, no se metía con nadie, era amable, colaboraba en lo que se necesitara, nunca vimos algo malo o extraño en él”, sostuvo una habitante del sector.


Conozca: Incendio acabó con varias casas en Crispín Durán


 
Era comerciante

 

Los investigadores tendrán la tarea de establecer si el ataque sicarial estaría relacionado con un hecho personal, pues Brayan Ruiz no tenía antecedentes judiciales, ni amenazas.

Sin embargo, La Opinión pudo conocer que la víctima era un comerciante y tenía unas motos que estarían trabajando como mototaxi.

“Casi todos los días, a la casa de él llegaban varias motos y le entregaban como un diario y él anotaba”, recordó un vecino.

Hace un tiempo, al hombre, prestantemente, le quitaron una moto en una trocha, por lo que la Policía Metropolitana de Cúcuta deberá investigar si ese hecho tendría algo que ver con su muerte.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día