Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Marzo 2017 - 3:52am

Dos errores le costaron el partido al Cúcuta Deportivo Gold Star

Así resumió el juego el técnico Carlos Quintero.

Cortesía
Tras la primera derrota del Cúcuta Deportivo Gold Star en la Liga Femenina, el técnico de las motilonas, Carlos Alberto Quintero, resaltó el trabajo de sus jugadoras en el duelo librado ante Santa Fe.
/ Foto: Cortesía

Las chicas del Cúcuta Deportivo Gold Star sufrieron su primer revés de la temporada en el primer duelo por la LFFP colombiano, al caer el miércoles 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha del campeonato.

Los dos conjuntos no solo  se enfrentaron por los tres puntos sino que además se jugaban la disputa del liderato del Grupo B, que finalmente quedó en manos de las cardenales que ahora suman 15 puntos y los rojinegras se quedan con 12 unidades.

En la sexta fecha que se cumplirá el 2 de abril, las cucuteñas enfrentarán de visitante a Fortaleza, Santa Fe recibe a Equidad y Atlético Huila a Patriotas Boyacá.

A pesar de la derrota, el técnico Carlos Alberto Quintero, tomó con mesura el revés de su equipo y dijo que el camino es  largo.

Destacó que la tribu rojinegra hizo un buen partido,  mostró actitud en los 90 minutos, pero se cometieron algunos errores que les costaron los tres puntos. “Debo destacar la personalidad del equipo, las ganas, los deseos de hacer las cosas bien, nos encontramos con rival muy complicado, con jugadoras de alto nivel internacional y que se equivocara iba a perder el partido, indicó el entrenador.

Asimismo, reconoció que “tuvimos una opción clara de gol en el partido, con nuestra goleadora (Karen Páez), pero no estuvo fina en la definición. Fue el único error que cometió Santa Fe. Luego nosotros tenemos dos desaciertos y nos cobraron”, subrayó Quintero.

Señaló que no hay que apresurarse por la derrota. “Es predecible que dos equipos que son líderes que tienen virtudes y debilidades se enfrenten y hay que estar orgulloso de estas muchachas quienes hicieron un buen partido”. De su lado, Karen Páez, conceptuó que “sabíamos que Santa Fe venía con todo y igual que nosotras, pero no se nos dieron las cosas. No estuvimos metidas en el partido y Santa Fe supo aprovechar eso”, puntualizó la jugadora.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Colombia
Artículo

Aplican medidas de obligatorio cumplimiento, como el Pico y Placa a seis dígitos en Medellín.

Colprensa
Política
Artículo

La Cámara no logró la aprobación del informe de conciliación.

Colprensa

Publicidad

Zona verde
Artículo

Es el tercer año consecutivo en el que se registra una reducción de las capas de hielo.

AP
Economía
Artículo

Este año el fenómeno ha dejado 79 muertos, más de 100 mil damnificados y más de 600 mil afectados.

AFP

Publicidad

Mundo
Artículo

La mayoría de los internos no habían cometido delitos. Los juzgados los habían enviado ahí para protegerlos.

AP
+ Deportes
Artículo

El estadounidense Tejay Van Garderen lidera la tabla general.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Venezuela
Artículo

El gobierno explicó la situación del líder opositor ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Archivo

Niños jóvenes y adultos se comprometieron a sembrar un árbol para la conservación del líquido.

Publicidad

Cúcuta
Artículo

Los ciudadanos disfrutaron de las actividades programadas en el Día Mundial del Agua.

Johan Castillo
Fútbol
Artículo

Para el técnico de Colombia, Bolivia será un duro rival.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.