La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hoy será el homenaje póstumo a Martín Elías
Intérpretes del vallenatos harán una ofrenda musical.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 16 de Abril de 2017

Este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ de Valledupar, los más reconocidos intérpretes del vallenato, rendirán un homenaje póstumo al cantante Martín Elías Díaz Acosta.

Se ha confirmado la presencia de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, John Mindiola, ‘Mono’ Zabaleta, Jean Carlos Centeno y Rafael Santos Díaz, entre otros, tributarán la ofrenda musical a Martín Elías Díaz.

Además, desde Miami llegó en la tarde de este sábado a Valledupar, Silvestre Dangond, para unirse a esta sentida despedida.

El homenaje póstumo que se le rendirá a Martín Elías fue organizado conjuntamente por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la Organización Musical del desaparecido cantante.

“El pueblo vallenato está desolado por la pérdida de uno de sus más queridos cantantes. Nosotros, sus amigos, sus familiares y el mundo artístico en general, lo querremos y recordaremos siempre”, expresó el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Temas del Día