La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Construcción del bunker de la Fiscalía en Cúcuta será en 2017
Así lo reveló este sábado el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, desde el municipio de Los Patios.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Noviembre de 2016

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, informó este sábado que a comienzos de 2017 iniciará la construcción del bunker de la Fiscalía en la capital de Norte de Santander.

Según el representante de esa cartera, la obra tendrá un costo aproximado de 60 mil millones de pesos. El proyecto está en fase de planeación final, antes de su construcción.

La noticia la reveló en la visita que hizo al municipio de Los Patios, donde asistió a la inauguración del palacio administrativo.

Por otra parte, Cristo envió un mensaje a la guerrilla del Eln y dijo que no encuentra una explicación sobre por qué no han liberado a Odín Sánchez, ante las peticiones que han hecho varios sectores del país.

Le recordó al grupo guerrillero que esa es la principal condición para que comience la fase pública de los diálogos de paz.

"El Eln tiene que entender que el país es otro y debe abandonar la práctica del secuestro para llegar a la paz", dijo.

Con relación a los diálogos de paz con las Farc en La Habana, para llegar al acuerdo final, dijo que avanzan a un buen ritmo y que además muchos planteamientos hechos por los voceros del No, se han incluido y han sido aceptados por el grupo guerrillero.

Agregó que aunque no se conoce el día en el que se logre el acuerdo definitivo, los diálogos en Cuba están muy avanzados.

El ministro Juan Fernando Cristo cerrará su agenda en Norte de Santander con una visita al municipio de Ragonvalia, donde inaugurará un Centro de Integración Ciudadana.

Temas del Día