La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Blindan a viajeros contra accidentes y hurtos
Tenga en cuenta estas recomendaciones antes de irse a disfrutar las fiestas de diciembre.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

Hay dos cosas que no puede olvidar si piensa viajar fuera de Cúcuta en esta Navidad y Año Nuevo: saber a cargo de quién deja su casa mientras está ausente y portar el equipo de carretera en su automóvil, además de todos los documentos en regla.

Estas recomendaciones las entregó ayer el comandante de policía de Cúcuta, coronel Yecid Arango, con miras a prevenir también dos cosas: la ocurrencia de hurtos y de accidentes en las vías.

Por eso, si va a viajar, lo más recomendable es que deje su casa, preferiblemente, al cuicado de un familiar o de un vecino de confianza.

Recuerde que los ladrones andan sueltos y es cuando usted abandona su vivienda que ellos entran en acción, dijo Arango. Es necesario que tampoco informe a muchas personas que va a viajar, así los delincuentes no se enteran de que hay una casa sola.

En carretera, tenga presente que se va a encontrar con controles de la policía de Tránsito y allí le van a exigir el porte de documentos como certificado de gases, revisión técnico-mecánica, licencia de conducción, Soat, todo en original.

Temas del Día