La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Murió mamá del personero de Puerto Berrío tras la pelea por su casa
La mujer estaba hospitalizada, porque en medio de esa discusión sufrió un golpe en la cabeza.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Olimpia Pérez, de 96 años, madre del personero Jhon Guillermo Gómez Pérez del municipio Puerto Berrío, en Medellín, murió el pasado jueves luego de estar varios días hospitalizada.

Cristian Camilo Gómez, nieto de la mujer, confirmó el fallecimiento en redes sociales, con un mensaje en el que decía: “ay, abuela. Siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de poder acompañarte aunque quería aún más poder disfrutarte”.

El personero fue denunciado por haberle cambiado la cerradura a la casa de su madre para impedirle su ingreso y el de sus hermanos, ante lo cual se generó la pelean en la que Olimpa cayó al piso, se golpeó fuertemente la cabeza, fue auxiliada por la policía e internada en el hospital del municipio. 

Vea el video Personero de Puerto Berrío saca a su mamá de su propia casa

El caso despertó el interés nacional porque en él aparece el personero Jhon Guillermo Gómez Pérez reconociendo a la mujer como su madre, pero impidiéndole el acceso a una vivienda. 

Sin embargo, aún no está claro si el fallecimiento estuvo relacionado con el hecho o con la avanzada edad de la mujer.

María Cristina Lloreda, concejal de Puerto Berrío, lamentó la muerte y dijo que como corporación aún no han acordado un pronunciamiento sobre el caso.

Luz Imelda Ochoa, secretaria de las Mujeres de Antioquia, dijo que se abstendrá de pronunciarse sobre el caso porque dijo desconocer los detalles. Pero anunció que investigará lo sucedido.

Temas del Día