La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Así opinan
#AsíTrinan | Que Santos y Timochenko no se escondan detrás de Gaviria: Pastrana
Además, a través de Twitter, Shakira recordó a su natal Barranquilla y Evo Morales atacó a la Alianza del Pacífico.
Jueves, 4 de Agosto de 2016

La exigencia del expresidente Andrés Pastrana de que el mandatario Juan Manuel Santos y Timochenko, jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), den un debate televisado sobre los acuerdos de paz de La Habana no cesa.

El líder conservador expone continuamente a través de Twitter las críticas sobre lo que se desarrolla en Cuba y este jueves volvió a hacerlo.

En el otro lado de la arena política, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, recordó por medio de esta red social la importancia de aprobar los acuerdos con la guerrilla en el plebiscito por la paz.

Por otra parte, la Cancillería de Colombia posteó un extracto de las declaraciones de la ministra María Ángela Holguín en el marco de la reunión bilateral con Venezuela para la reapertura de la frontera, quien enfatizó que “de esta crisis tenemos que sacar una oportunidad para construir una frontera segura, una frontera legal”.

Respecto a la situación fronteriza, Francisco Unda, gerente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi),  Seccional Norte de Santander, trinó que independientemente de lo que suceda, la región debe conectarse más con el resto del país y menos con Venezuela. Además, dejó algunas propuestas.

En el ámbito deportivo, la atleta colombiana Kellys Arias usó Twitter para dar a conocer su preparación de cara al maratón olímpico.

En cuanto al campo internacional, vale destacar la acusación que hizo el presidente boliviano Evo Morales contra la Alianza del Pacífico, de la cual hace parte Colombia.

Finalmente, vale destacar el tuit de la cantante criolla Shakira, quien subrayó la belleza de su natal Barranquilla.

Laopinion.com.co

Temas del Día