La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron a piedra en el barrio Bellavista

3:40 de la madrugrada ocurrió el crimen de Leonel Felipe Sepúlveda.

Los vecinos de la avenida 12 entre calles 27 y 28 del barrio Bellavista, en la ciudadela La Libertad, ayer lamentaban el crimen de Leonel Felipe Sepúlveda Vaca, quien durante los últimos 25 años vivió en las calles de este sector.

“Era un abuelo que no se metía con nadie y no merecía morir de esa manera”, aseguró una habitante del lugar.

La Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada de la muerte de Sepúlveda a las 3:40 de la madrugada de ayer, por lo que de inmediato les pidieron a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que arribaran a la escena del crimen para que adelantaran las pesquisas correspondientes.

La víctima recibió golpes en la cabeza, al parecer, ocasionados con una piedra, lo que le quitó la vida de manera inmediata, en el lugar en el que siempre dormía, junto al salón comunal.

“Él me pedía monedas para comprar los cigarrillos y yo siempre le daba. Es doloroso saber que lo mataron así”, recordó un vecino del barrio.

Ayer, la colchoneta y algunos maletines que siempre acompañaron a Sepúlveda permanecían en el lugar, con los rastros de sangre que dejó la víctima.

El rechazo de los habitantes de esta zona con lo ocurrido se hacía evidente cada vez que alguno de los residentes se acercaba al sitio para percatarse de la noticia.

Lea aquí: Crimen en el barrio Camilo Torres

Pistas

Los vecinos les pidieron a las autoridades que avancen con las investigaciones correspondientes para capturar al responsable del crimen.

Uno de ellos aseguró que en una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado cerca de la escena del crimen quedó registrado el hecho, por lo que se espera que el agresor sea identificado y capturado.

“Dicen que se ve un hombre que se bajó de una motocicleta y golpeó a don Leo”, contó el vecino con evidentes gestos de molestia y rechazo por el crimen.

Una fuente judicial aseguró que, aunque no se tienen mayores indicios de los posibles móviles del hecho, se adelantan las pesquisas de manera rigurosa para establecer si la víctima tuvo algún problema con otro habitante de calle o si hay otras hipótesis de lo ocurrido.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día