La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Maquillaje y testículos, nueva polémica en redes
Una mujer encontró una forma muy particular de aplicarse la base.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 26 de Abril de 2017

Maquillarse ha pasado de ser una costumbre a ser ‘toda una tendencia’, pues son muchas las mujeres que procuran lucir un rostro perfecto a cualquier hora y para cualquier ocasión, por lo que recurren a cursos en internet y a todo tipo de elementos como sombras, lapices, rubor, polvos, entre otros, que les permita crear impactantes mezclas en su rostro.

La revista Cosmopolitan publicó un video que ha causado revuelo en redes por la forma tan curiosa como una mujer cubre su cara de base utilizando los testículos de su novio. Al parecer, lo que comenzó como una apuesta terminó en lo más trinado de la red social. 

En el clip, que fue compartido en Twitter, aparece Johnna Hines, una joven de 18 años que reside en Ocala, Florida, en una habitación con su novio, a quien nunca se le muestra la cara, solo se puede ver cómo la mujer aplica la base en su frente usando los testículos de él como una ‘esponja’ para maquillar.

De acuerdo a la revista, la pareja se caracteriza por hacerse ese tipo de bromas pesadas, pero esta vez decidieron publicarlo en redes y con pocos minutos en la web, ya es tendencia en portales y medios internacionales.

“Siempre me pone los testículos en la cara. Entonces le hice una broma diciéndole que las usaría como esponjilla para maquillar y literalmente nos miramos, empezamos a reír e hicimos el video desde ahí”, aseguró Johnna.

Finalmente, la joven afirmó que “su curiosa esponjilla de maquillaje funcionó muy bien, pues la base se esparció perfectamente por todo su rostro”.

Aunque el video ha generado polémica en redes, también ha obtenido comentarios positivos y muy divertidos de internautas sorprendidos por la broma de la pareja. 

El video puede herir herir susceptibilidades, pero desea lo puede ver haciendo clic aquí.

Temas del Día