La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
El ‘tierno’ beso de Marc Anthony a Maluma
El cantante de origen puertorriqueño posteó en Instagram una foto con su colega colombiano.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Mayo de 2017

Nuevamente Marc Anthony da de qué hablar en las redes sociales por dar un beso a otra celebridad. Esta vez el salsero revolucionó por un repentino beso en la mejilla al reguetonero colombiano Maluma, quedando registrado el hecho en una foto que él mismo Marc publicó en su cuenta de Instagram.

Al parecer, ambas celebridades compartieron tarima en un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y antes de salir a escena se dieron un ‘tierno’ beso que despertó las críticas y comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que no es la primera vez que el puertorriqueño tiene este tipo de demostraciones de afecto, pues durante la gala de los Latin Grammy, cuando cantó junto a su exesposa Jennifer López sorprendió al besarla y minutos después dejó con la boca abierta a los internautas al ‘darle un pico’ a dos hombres que iban con él en el avión. 

¿Será que al boricua le gusta llamar la atención con la tendencia de los besos? La imagen, que ya cuenta con más de 132 mil 'Me gusta' y diversas opiniones de los seguidores de ambos artistas, también fue compartida por el paisa en sus redes, quien dejó claro que siente gran admiración por el salsero y lo considera como otros de sus amigos de la industria musical.

Temas del Día