La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombianos quieren revolucionar el mundo del fitness con una app

Ulamapp es una aplicación que conecta de manera segura a usuarios y entrenadores.

Recientemente, en el Centro de Convenciones AR, en Bogotá, se hizo el lanzamiento de Ulamapp, una aplicación móvil que conecta a aquellas personas que quieren ejercitarse recibiendo asesoría profesional con entrenadores expertos, certificados y altamente calificados en diferentes técnicas y disciplinas de entrenamiento, de manera fácil, rápida y segura.

Ulamapp fue creada por un grupo de jóvenes colombianos liderado por Luis Miguel Merlano. Ellos quieren motivar a sus coterráneos a no tener excusas para hacer deporte.

(Jaime Gómez, Luis Miguel Merlano, Juan Viñas y Albeto Pérez, Socios Fundadores Ulamapp

Es así como esta nueva app le brinda al entrenador seleccionado la posibilidad de acceder al historial deportivo de sus clientes, con el fin de hacer seguimiento y planear de manera adecuada la sesión, de conformidad tanto con los objetivos como con los antecedentes sobre las rutinas previas. 

La herramienta tecnológica promueve la desaparición de la necesidad de depender de la agenda de un solo entrenador. 

Esta plataforma fue pensada para las personas que quieren hacer ejercicio, para ello pone a su disposición 14 disciplinas y más de 2.500 horas semanales. Allí se pueden hallar diversas modalidades de actividad física o deportiva como functional tranining, cardio, TRX, combate, crossfit, pilates, yoga, halterofilia y atletismo, entre otras.

Permite a los usuarios planear sus entrenamientos, según su disponibilidad de agenda y preferencias, al desplegarse un menú de entrenadores y locaciones listas para agendar, con base en el tiempo y lugar donde se quiera entrenar. 

Además, la interconexión con las redes sociales permite compartir los entrenamientos realizados por medio de la aplicación.

Al coctel de lanzamiento asistieron reconocidas personalidades de la vida pública colombiana, modelos, entrenadores y amantes del mundo fitness, quienes pudieron conocer de primera mano los beneficios de usar Ulamapp.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día