Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Marzo 2017 - 8:05pm

Norte de Santander no quedó entre las 5 finalistas del Reinado Nacional de Belleza

Antioquia, Cartagena, Santander, Bogotá y Magdalena pasaron a la etapa final.

Cortesía
Leidy Ropero en el momento en que es finalista.
/ Foto: Cortesía

A las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones de Las Américas, comenzó la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia. 

Las 23 candidatas que se disputan el título abrieron el evento y sonrieron a un público ansioso que espera que gane su favorita.

Con un espectáculo de fuegos artificiales que alumbraron el cielo del Corralito de Piedra y un show a ritmo del salsero Victor Manuelle, las mujeres más bellas del país arrancaron su gran noche de coronación.

"Qué suenen los tambores", con este tema del sonero y vestidas con un hermoso traje amarillo, las candidatas bailaron y dieron la bienvenida a los asistentes.

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y Andrea Serna, maestros de ceremonia, anunciaron el inicio de la velada con la presentación del primer grupo de candidatas.

Las 10 finalistas

En el Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena, de un grupo inicial de 23 participantes, el jurado calificador ha escogido, las más firmes candidatas a llevarse el título de Señorita Colombia.

Las primeras cinco que lograron su cupo en la semifinal de este certamen fueron las representantes de Cartagena, Laura Gonzalez; Santander, Jennifer Hernández; Risaralda, Valeria Vélez; Cesar, Anabella Castro Sierra, y Córdoba, Daniela Assis Fierro.

Junto a ellas llegaron a la semifinal Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; Atlántico, Martha Martínez Insignares; Bogotá, Vanessa Domínguez Field; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva y Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Región
Artículo
Vida y salud
Artículo

Una dieta inadecuada puede tener consecuencias a largo plazo más allá de los número en una báscula.

Publicidad

En el Club del Comercio se llevó a cabo la Feria Kaplan. 

Luis Alfredo Estévez
Cúcuta
Infografía

Las pérdidas superan los $2.700 millones al año por agua no contabilizada.

Publicidad

‘Actualización de trastornos del sueño’.

Obando
Judicial
Galería de imagenes

El cuerpo voluntario de Bomberos de Cúcuta atendió la emergencia.

Mario Franco

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Política
Artículo

William Villamizar Laguado celebró por partida doble.

Facebook
+ Deportes
Artículo

Al deportista colombiano le falta patrocinio.

Cortesía

Publicidad

Vida y salud
Artículo

Una oftalmóloga especialista dio unas recomendaciones.

+ Deportes
Artículo

La nueva temporada de la Fórmula Uno trae nuevos cambios en lo técnico y deportivo.

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.