La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Así fue la gala de los premios 'Tu Mundo'
Artistas colombianos se resaltaron en este evento.
Viernes, 26 de Agosto de 2016

Los premios ‘Tu Mundo’, celebrados en el American Airlines Arena de Miami, tuvieron una explosión de talento y belleza donde los artistas reivindicaron el aporte de los inmigrantes en Estados Unidos.

El encargado de dar inicio al espectáculo, que premia actores y cantantes, fue Daddy Yankee interpretando la canción “Shaky, Shaky”, con un espectacular grupo de bailarines que contagió al público a levantarse de sus sillas y bailar.

Ese fue el inicio de las presentaciones musicales, donde también se lucieron Farruko, Chino y Nacho, Sin Bandera y Juan Magán, que con una excelente mezcla de ritmos hicieron disfrutar al máximo al público.

La música también concedió unos momentos emotivos como el que protagonizó Carlos Ponce, Carolina Gaitán, Jaime Osorio, Laura Flores y Raúl González al interpretar ‘Solo le pido a Dios’, en honor a las víctimas de los ataques terroristas de París (Francia), Orlando (EE.UU) y otros países del mundo.

El premio especial ‘Estrella Tu Mundo’ fue entregado a la doctora Ana María Polo, presentadora de ‘Caso cerrado’, por sus 15 años en televisión.

Lincoln Palomeque, galardonado como ‘Actor favorito Súper Serie’ por su papel de Manuel Caicedo en la Señora Acero, agradeció al público y a su novia por aguantar tres temporadas de la serie.

Palomeque subió por segunda vez al escenario para anunciar uno de los premios junto a la extrovertida y exitosa Youtuber Lele Pons,  y terminó por recibir una cachetada de su compañera al decir en público que no sabía quién era ella. Otro de los momentos más meorables de la velada estuvo a cargo de Carmen Villalobos, quien quedó en ropa interior para presentar el premio “Soy Sexy and I know it”, ganado por Gaby Espino.

Los mensajes de amor y reconocimiento para los inmigrantes estuvieron presentes a lo largo de la gala, gracias a los discursos de artistas ganadores como Rafael Anaya, Danna Paola, Fernanda Castillo y Gabriel Porras.

 

Temas del Día