La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Siete aplicaciones claves para viajar en Semana Santa

Estas herramientas digitales proporcionan a los turistas una cantidad de servicios, información y datos relevantes.

Quienes quieran aprovechar esta Semana Santa para viajar y disfrutar  cuentan con una gran cantidad de ayudas tecnológicas que les permitirá vivir una experiencia satisfactoria.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones recomienda siete aplicaciones que le proporcionarán una gran cantidad de servicios, información y datos.

Estas Apps de Semana Santa cuentan con soluciones para adquirir pasajes terrestres, alquilar vehículos, visitar museos y establecer rutas para recorrer increíbles.

Tribuka

Desarrollada por Picolab. Esta aplicación, disponible en las tiendas IOS y Google Play, hace parte del Programa de Fortalecimiento de Museos.

Tiene mapeados alrededor de 280 museos a nivel nacional. Es ideal para disfrutar recorridos culturales.

Ingrese a: https://www.tribuka.com/  

Buudy in town

Desarrollada por los bumangueses de Shareppy S.A.S da a conocer los municipios patrimoniales del departamento de Santander, con una completa guía turística en dos idiomas (español e inglés).

Establece rutas para conocer las leyendas, mitos e historia de los lugares visitados. 

Ingrese a https://www.exploreabit.com/ 

Caquetá AvenTurísTICo

Es una herramienta tecnológica que busca implementar estrategias de forma articulada entre diversos actores del sector turístico de este departamento, para fortalecer e impulsar el turismo ecológico y aventurero en esta región donde nace el Trapecio Amazónico.

Tiene imágenes en 360° donde se pueden hacer recorridos virtuales por los sitios turísticos más destacados de Florencia y sus alrededores.

Ingrese a http://caqueta.travel/    

Epass Bus

Recorra los pueblos del departamento de Cauca y disfrute de la tradicional Semana Mayor que se celebra en esta región.

Los usuarios podrán acceder a los itinerarios del sistema intermunicipal de transporte en Popayán y comprar tiquetes por medios electrónicos.

Ingrese a http://www.epass.com.co/

Pinbus

Es la plataforma web y móvil para comprar pasajes de bus en Colombia. Cuenta con más de 1.500 rutas a nivel nacional y alianzas con operadores como Bolivariano, Brasilia, Copetran, Rápido Ochoa, Fronteras, entre otros. 

Los usuarios podrán comprar sus tiquetes de manera rápida, segura y sin filas. 

Ingrese a https://pinbus.com/ 

Alkilautos

Ofrece a los viajeros el servicio de renta de todo tipo de vehículos como automóviles, camperos, camionetas y blindados. 

El alquiler se adapta a las necesidades de los clientes y su presupuesto. Tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla.

Ingrese a https://alkilautos.com/ 

Feliz viaje

Plataforma web y móvil para la compra electrónica de pasajes y tiquetes terrestres en toda Colombia. Cuenta con operadores como Copetran, Berlinas, Omega, Bolivariano, Brasilia, Cotaxi. 

Con esta aplicación se podrá acceder a toda la información necesaria sobre precios, rutas y horarios de los itinerarios deseados.

Ingrese a http://foxdigitalstudio.co/?gallery=feliz-viaje 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día