La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Shakira, en los mundiales

La estrella colombiana hizo ayer su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la (Brazil 2014)”.    “Hola Brasil, íya estoy aquí! Los extrañaba. íEstoy muy feliz de verlos de nuevo! Shak”, escribió el viernes la cantautora, en portugués, en su cuenta de Twitter @shakira, después de llegar a Brasil junto con su pequeño hijo Milan Piqué.    
La estrella colombiana hizo ayer su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la (Brazil 2014)”.   

“Hola Brasil, íya estoy aquí! Los extrañaba. íEstoy muy feliz de verlos de nuevo! Shak”, escribió el viernes la cantautora, en portugués, en su cuenta de Twitter @shakira, después de llegar a Brasil junto con su pequeño hijo Milan Piqué.    

En  2010 encontró al “amor de su vida” en el Mundial de Sudáfrica, el defensa español Gerard Piqué mientras promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, “Waka Waka, Time for Africa”.

En el Mundial de Alemania 2006 también Shakira había participado con la contagiosa melodía de su canción “Hips don’t lie”.

En el 2014 Shakira puso a los asistentes a bailar con su pegajoso tema “La, La, La”. La “colocha” contó con la colaboración del artista brasileño Carlinhos Brown, antes de la final entre Argentina y Alemania.

La cantante colombiana Shakira sacó a su hijo Milan, fruto de esa relación, a participar en la ceremonia de clausura de Brasil-2014 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
Domingo, 13 de Julio de 2014
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día