La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos de El Páramo conviven con un gran hueco de Aguas Kpital

En la calle 15 con avenida 9 el cráter ha provocado varios accidentes de moto, según los residentes.

Para algunos son seis meses, para otros dos, los que lleva un hueco grande atravesado en la calle 15 con avenida 9 en el barrio El Páramo, en límites con El Contento, en Cúcuta. De acuerdo con Jorge Enrique Restrepo, el inmenso cráter lo causó Aguas Kpital.

Ahí se han accidentando varios motorizados. La calle está destrozada y ese hueco agravó el problema. Hasta ahora la empresa no se ha preocupado por solventar el daño”, afirmó el residente, quien habita la zona desde hace 67 años.

Gerónimo Estupiñán, otro de los lugareños, expresó que el hundimiento surgió tras los trabajos de conexión de una tubería. “Aguas Kpital ha venido como seis veces, le echa tierra y se va, pero el hueco vuelve a aparecer. Las otras veces hasta botaba agua”.

Los vecinos solicitaron a la empresa atender cuanto antes este problema que los agobia y que dificulta el tránsito vehicular por la vía.

Reparación tardía por la falta de asfalto

La empresa de acueducto Aguas Kpital aclaró que los trabajos que desarrollaron en este sector tuvieron lugar el 11 de agosto, luego de que se presentara un daño en el tubo el día anterior, por lo tanto son casi 15 días los que han transcurrido y no dos meses como dicen los habitantes del lugar.

La compañía indicó que el mismo día de la reparación rellenaron la excavación y recogieron los escombros, pero queda pendiente el asfaltado, el cual no han podido ejecutar por los retrasos en la llegada del material.

Aguas Kpital espera que este miércoles o antes de culminar la semana, se termine la rehabilitación de la capa asfáltica.

Laopinion.com.co

Martes, 23 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día