La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Reportero ciudadano
“Que me quemen con la moto”, el desespero de una víctima del conflicto en Ocaña
El hombre circulaba sin la debida documentación, por lo que fue requerido por la Policía.
Jueves, 2 de Junio de 2016

En redes sociales circula el escándalo que protagonizó un hombre en el centro de Ocaña, luego que la Policía quiso retenerle la moto en la que se movilizaba, por no portar la debida documentación. El hecho ocurrió este miércoles.

El ciudadano, quien se identificó como víctima del conflicto armado, se desesperó y se negó a entregar el vehículo. “Esta es la comida de mis hijas”, exclamó varias veces. “Quémenme con la moto…estoy aburrido”, fue otro de los gritos del hombre, que su vez amenazó con amarrarse a su moto, su medio “de trabajo”.

Según se pudo conocer, uno de los uniformados de la Policía de Norte de Santander (Denor) le hizo el llamado de atención al sujeto por no utilizar el casco, además verificó que no tenía ningún tipo de documentación de la moto.

De acuerdo con los efectivos, él mismo le causó daños al vehículo y le advirtieron que si incendiaba la moto sería arrestado. La Policía además corroboró que el hombre figura en el sistema como víctima del conflicto armado y fue capturado en una oportunidad por el delito de lesiones personales.

La tarde de ese día, la institución policial realizó una reunión con los mototaxistas, a la cual asistió el desesperado ciudadano, quien, según los agentes, ofreció excusas por el comportamiento durante la mañana, alegando problemas familiares y estrés.

El video generó reacciones a favor y en contra, tanto de los uniformados como del sujeto.

Laopinion.com.co

Temas del Día