Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Marzo 2017 - 7:00pm

En video quedó el robo de una maleta en la que pensaban había un buen botín

Las cámaras de seguridad de un comercio de Cúcuta grabaron a los delincuentes.

ycarocastillo/videos/10155142603082891
Plataforma: 
Facebook

Un trío de delincuentes se llevó una decepción después de hurtar en un local comercial de la avenida 0 con calle 11, en la zona céntrica de Cúcuta. 

Dos hombres y una mujer ingresaron y se robaron una maleta. Pero se llevarían una sorpresa, porque lo que había en su interior no era dinero, sino unos catálogos de persianas y materiales de trabajo de la víctima.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 4:50 de la tarde y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, los ladrones se tomaron poco más de tres minutos para lograr su cometido.

En las imágenes se aprecia a un joven con franela y gorra de color oscuro, quien entra a solicitar una fotocopia de un documento y aprovecha la distracción de los encargados del establecimiento para observar detalladamente cuáles objetos de valor había.

Según Sonia Camargo, ese es uno de los ladrones. Después de más de un minuto, ingresa un apareja, mientras la mujer también solicita el servicio de fotocopiadora, el sujeto que la acompaña observa y se percata de la maleta, la cual está al lado de un escritorio.

La mujer obstruye y capta la mirada de quienes atienden el lugar, junto al primer hombre que entró, su otro secuaz poco a poco hala el maletín. 

Finalmente, el individuo de gorra sale del lugar, y segundos luego lo hace el otro con lo robado. La mujer voltea la mirada, se da cuenta que no está su compañero y de inmediato también se va. 

“Se evidencia, a partir del minuto 1:27, cómo llega uno de los cómplices y cómo se organizan para efectuar el robo”, denunció la hija de la afectada Carolina Castillo Camargo.

Sonia Camargo expresó que se dieron cuenta del robo, cuando buscaron en todas partes la maleta que les hacía falta y después de observar las cámaras. Destacó que antes de la desaparición del bolso habían sacado de él unas tabletas y calculadoras.

“Se llevaron materiales de trabajo que a ellos ni a nadie les va a servir, pero son costosos”, enfatizó. 

Camargo indicó que serían cuatro los delincuentes, pues analizaron las imágenes captadas y al parecer, antes de ingresar al local, estuvieron acompañado por otra mujer. 

Autor: 

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero recibió dos tiros de francotirador.

Vida y salud
Artículo

En Colombia se suicidan dos mil personas al año.

Internet

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

“Nuestro agradecimiento a los forjadores del Festival, será eterno".

Colprensa
Venezuela
Artículo

Al grito de "¡Fuera Maduro!", los manifestantes caminaron portando centenares de banderas venezolanas.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Luis Fonsi reveló que el canadiense escuchó la canción en una discoteca de la capital colombiana.

Archivo
Economía
Artículo

El Instituto anunció mayor control a este producto.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Economía
Artículo

La decisión de dejarla en 6,50 % contó con la aprobación de 4 de los 6 miembros de la junta.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

"Eso nos va a ayudar a impulsar más la economía y a generar más empleo", dijo.

Presidencia de la República

Publicidad

Mundo
Artículo

El ministro de Salud Pública pidió a las familias que "estén atentas a todas las conductas de los jóvenes y adolescentes".

Tomada de Internet
Vida y salud
Artículo

La técnica ayuda a mejorar la areola del seno de quienes padecieron cáncer y a disimular el vitíligo.

Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.