La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Reportero ciudadano
Denuncian panfletos amenazantes en barrios de Cúcuta
Alrededor de 20 barrios de la ciudad mantienen la incertidumbre y el miedo.
Miércoles, 2 de Diciembre de 2015

Ciudadanos reportaron a través de las redes sociales que en más de 20 barrios grupos armados realizarán un ‘plan pistola’, de acuerdo con las amenazas realizadas a través de panfletos. En los papeles regados por los sectores se advierte que después de las 10 de la noche se restringe la circulación.

Los autores de estos volantes señalan que especialmente expendedores y consumidores de estupefacientes son objetivos militar. El anuncio menciona a comunidades como Alfonso López, Cuberos Niño, La Cabrera, Belén, Gaitán, Cundinamarca, San Miguel, Loma de Bolívar, El Contento, El Llano, San Rafael y barrios contiguos.

El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que hicieron análisis al pasquín, pero no obedece a los parámetros intimidatorios de las bandas criminales.

"Puede ser una situación que aprovechan personas ajenas a estos grupos  y buscan amenazar a los consumidores de estupefacientes. No se descarta ninguna amenaza escrita o verbal, estos panfletos son parte del actuar de las bandas delincuenciales" dijo el coronel.

Cabe resaltar que en las últimas semanas el índice de homicidios en el Área Metropolitana de Cúcuta ha aumentado, en este caso, varias de las víctimas eran consumidores de droga. 

*Laopinion.com.co

 

 

Temas del Día