La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Constante bote de agua potable en el barrio Aeropuerto

Los vecinos aseguran que a cada rato hay roturas en la tubería de la calle 19, con avenidas 4 y 5.

Unos 15 días lleva desperdiciándose el agua en la calle 19 con avenidas 4 y 5 del barrio Aeropuerto por culpa de una rotura. Hasta este jueves, la empresa responsable del acueducto Aguas Kpital no había hecho presencia en el lugar.

Así lo denunciaron los vecinos del sector, quienes lamentaron que el vital líquido se pierda de esta manera, cuando hay zonas de Cúcuta con problemas en el servicio.

Los habitantes también destacaron que los botes de agua en este vía son constantes, pues 20 días antes habían arreglado otro daño unos metros más arriba y a veces la rotura se presenta un poco más abajo.  

Los residentes manifestaron que esta situación ha ocasionado el deterioro de la calle. Pidieron a Aguas Kpital atender cuanto antes este problema y buscar una solución definitiva. Consideran que el tubo matriz debe ser cambiado.

Aguas Kpital inspeccionará el lugar

La empresa Aguas Kpital informó que no tenían el reporte de la comunidad sobre la rotura. Sin embargo, procedieron a registrar la situación con el fin de destinar un equipo que vaya al sector e inspeccione el daño, para brindar una solución pronta.

La entidad destacó que en los próximos días solventarán la situación e instó a los ciudadanos a comunicarles oportunamente los daños.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día