La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía impulsa habilidades para la pintura de niños de Sardinata

En el marco del plan ‘Vacaciones seguras y en paz’ se desarrolló la actividad.

Niños y adolescentes sardinatenses tuvieron la oportunidad de compartir e integrarse en familia a través de la pintura, gracias al primer concurso que organizó el Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) en el marco del plan ‘Vacaciones seguras y en paz’.

De acuerdo con la Denor, la actividad fue denominada ‘Derecho a la recreación, participación en la vida cultural y en las artes’, con la cual buscaron promover la creatividad y las habilidades artísticas de los pequeños, así como fortalecer los vínculos familiares y el trabajo en equipo.

La institución destacó que por medio de este concurso se resaltaron valores como la amistad, la confianza y respeto. Además, los participantes leyeron y escucharon cuentos y fábulas tradicionales que dejan enseñanzas de vida.

“La jornada fue desarrollada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía y contó con el apoyo de las autoridades municipales. Se entregaron premios a las mejores pinturas y representaciones”, informó la Denor.

Laopinion.com.co

Viernes, 1 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día