La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía coordina 'Plan Retorno' en Norte de Santander

Más de 500 uniformados brindan seguridad en las vías de la región.

Las autoridades de Norte de Santander calculan que cerca de 25 mil vehículos se movilizarán este lunes por las vías de la región.

El plan retorno está coordinado por la seccional de Tránsito y Transporte, y contará con la participación de la Sijin, los grupos de protección a la infancia y adolescencia, el de protección ambiental y ecológica, y el de protección a turismo y al patrimonio.

Las autoridades además de brindar seguridad en las vías, adelantarán controles en los principales sitios turísticos y centros vacacionales.

En los controles se fortalecerán los dispositivos especiales de seguridad con equipos tecnológicos como sensores digitales para detectar el consumo de alcohol, radares para el control de velocidad y computadores en red para la solicitud de antecedentes de personas y vehículos.

Controles en el aeropuerto Camilo Daza

Controles en el aeropuerto Camilo Daza

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en el marco del 'Plan Retorno' brinda seguridad, información y orientación a los viajeros nacionales y extranjeros que usan el aeropuerto Camilo Daza.

La Mecuc también vigila el cumplimiento de la restricción al transporte de carga por las vías nacionales, que este lunes rige desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada del 8 de noviembre.                        

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día