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Mesa técnica busca ajustes en concesión de fotomultas

Aunque se implementaron el año pasado en Los Patios, han generado malestar.

Una mesa de trabajo compuesta por el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Los Patios, el alcalde Diego González, la Personería, las secretarías de Planeación y  Hacienda y asesores jurídicos, busca conseguir los ajustes necesarios para modificar el contrato de concesión del  controvertido sistema de  fotomultas.

Y es que desde 2015 hay una concesión, otorgada por la administración anterior a la empresa UT Proyecto Vial Los Patios por 15 años, y del pago de esas multas le quedará 40 por ciento al municipio.

Aunque las fotomultas comenzaron a implementarse en 2016, han despertado malestar entre la comunidad.

En este primer  encuentro se trataron los siguientes temas: control de los operativos, correcta señalización de los puestos de control, la correcta aplicación de los comparendos, revisión completa de uno a uno de los comparendos que se han realizado.

Además, la idea pretende revisar el porcentaje de participación del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.

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Lunes, 29 de Mayo de 2017
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