La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
La entrada a Arboledas tiene la clave de la señal
Grupos de hasta 12 personas todos los días se agrupan a orillas de la vía para lograr comunicarse con otros  municipios. 
Viernes, 10 de Junio de 2016

A solo 100 metros de la salida de Arboledas, en un sector conocido como Siravita se encuentra el único lugar donde hay señal de celular en Arboledas. 

Desde el lunes, la gente suele verse estacionada a los lados de la polvorienta vía para acaparar la débil señal que viene desde otra antena repetidora en otro municipio.

Según Patricia Prado, una de las visitantes del sector, la comunidad encontró este sitio por casualidad, ya que alguna que pasó por allí vio que otras personas se agrupaban a un lado de la vía con celulares. 

“A este sitio se le puede decir como el sector ‘El mensaje’, porque cuando hemos pasado nos llegan todos los correos que no entran al pueblo, porque no hay señal de telefonía”, dijo. 

Como este, solo en otros sectores altos del pueblo hay señal de celular, sin embargo este lugar tiene la particularidad de ser el más cercano al casco urbano. 

Grupos de hasta 12 personas todos los días se agrupan a orillas de la vía en las horas de descanso para lograr comunicarse con otros  municipios. 

La Opinión

Temas del Día