La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jornada integral atendió a más de 2.000 habitantes de Tibú

Hubo actividades recreativas, servicios de salud y entrega de obsequios a los vecinos.

Cuarenta y dos profesionales y especialistas de la salud atendieron de forma gratuita a la comunidad de Tibú, en Norte de Santander, durante una jornada organizada por la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

De acuerdo con la institución castrense, médicos generales, optómetras, psicólogos, geriatras, pedíatras, odontólogos, ginecólogos, fisioterapeutas y profesionales en rehabilitación oral prestaron sus servicios y entregaron medicamentos.

“Las familias compartieron con el Ejército un fin de semana cargado de juegos, rifas, recreación y obsequios que motivaron a los habitantes a trabajar en un solo esfuerzo por un municipio en paz. En total, más de 2.000 personas se beneficiaron de esta actividad, orientada a apoyar a las personas más vulnerables y generar en ellas una mejor calidad de vida”, precisó.

La jornada fue desarrollada en coordinación con el Comando General  de las Fuerzas Militares, la Alcaldía, la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar  Familiar (ICBF), Ecopetrol, Bomberos, Nueva EPS y el Hospital Regional del Norte.

La institución destacó que la actividad contó con más de dos toneladas en ayuda humanitaria y la logística. “El Ejército Nacional reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo de esta región del país e invita a todas las instituciones a vincularse a estas actividades que promueven el fortalecimiento de territorios prósperos y en paz”, concluyó

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día