La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prográmese para el fin de semana en Cúcuta

Varios son los planes culturales y turísticos en la capital de Norte de Santander.

Hoy, a partir de las 5 a.m., se iniciará la celebración de los 67 años del monumento de la Virgen de Fátima, con una programación cultural, católica y turística.

A esa hora se realizará el tradicional rosario de aurora que recorrerá desde la parroquia San Antonio de Padua hasta el monumento ubicado en la parte alta de San Miguel.

Una hora después, el obispo de Cúcuta Víctor Manuel Ochoa, oficiará una misa en el monumento.

A las 4 p.m.,  la Secretaría de Cultura y Turismo y la Policía liderarán actividades culturales en el mirador de Fátima desde donde se puede divisar gran parte de la ciudad.

Posteriormente, a las 8 p.m., se realizará un homenaje a las madres cucuteñas.

Otro de los planes para este fin se semana es la actividad física al aire libre.

Hoy, a partir de las 3 p.m. el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte y el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable celebrarán el Día Mundial de la Actividad Física, con una jornada masiva de bailoterapia en la Plaza de Banderas.

Se espera congregar más de 5 mil personas y al ritmo de la canción Pégate, de Ricky Martín, para obtener por segundo año consecutivo el premio de Coldeportes Nacional al Mejor Vídeo de la jornada.

Los interesados en ser parte de esta jornada saludable deberán llevar  camiseta blanca y licra negra.

Adicionalmente, el próximo domingo 21 de mayo se realizará el cuarto bicitour por la ciudad, liderado por la Alcaldía de Cúcuta y la Policía.

El punto de inicio será en el Puente de Guadua a las 6 a.m. el recorrido se extenderá por El Pórtico, El Carmen de Tonchalá,  pozo Azul, la vía a El Zulia, Atalaya, y finalizará en la Plaza de Banderas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día