La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prados del Este pide que Policía no baje la guardia

Los vecinos denunciaron constantes robos, durante una reunión con la Alcaldía de Cúcuta.

No solo pasar en las motos, si no hacer presencia constante en el barrio fue la petición que le hizo la comunidad de Prados del Este a la Policía en el más reciente consejo comunitario que se realizó en el sector, en el que también participó la secretaría de Seguridad ciudadana.

Los vecinos, que se quejan con frecuencia de los robos en los centros comerciales y las calles, dijeron que aunque han disminuido, la sensación de inseguridad sigue siendo la misma.

A eso ahora le suman los grupos de personas que se hacen en los parques y aprovechando la oscuridad los utilizan para el consumo y expendio de drogas.

La subsecretaría de seguridad ciudadana tomó nota de los problemas que generan inseguridad y dijo que notificará a las dependencias correspondientes para que se solucionen estos inconvenientes. 

Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana dijo que están trabajando barrio por barrio para garantiza la tranquilidad de toda la ciudad y que los operativos que se vienen haciendo junto con la Policía no cesaran si no que por el contrario se intensificaran.

Aseguró también que han recibido quejas de los llamados ‘piques callejeros’ (carreras de autos ilegales) que se están haciendo desde Villa Silvania hasta el puente de García Herreros  por todo el anillo vial y que ya están a la caza de estos promotores de actividades ilegales que generan inconformismo en la comunidad.

El funcionario aseguró que la llegada de más policías y el reforzamiento que se está haciendo con los Cai móviles que están ubicando en zonas ya focalizadas permitirá reducir la inseguridad y la percepción de la misma entre la ciudadanía. 

Además dijo que los compromisos que se han ido adquiriendo en los barrios están siendo revisados para verificar su cumplimiento

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día