Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Mayo 2017 - 4:26am

Policía acabó con rumba a cielo abierto en la Primera Etapa de Atalaya

Estos operativos se están replicando los fines de semana en barrios de Cúcuta.

Cortesía
La Primera Etapa de Atalaya es uno de los sitios preferidos para seguir con la rumba cuando los bares cierran sus puertas.
/ Foto: Cortesía

Los vecinos de la Primera Etapa de Atalaya recuperaron este fin de semana el sueño y la tranquilidad luego de que la Policía, en compañía de las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, recobraron el orden en esta zona.

Después de la 1 a.m. cuando los locales de venta de bebidas embriagantes deben cerrar sus puertas, la rumba se traslada a las calles de este sector, y el Paseo Rojo y Negro se convierte en una gran taberna a cielo abierto.

Esta situación causaba molestias e incomodidad entre los vecinos, que constantemente se quejaban por el ruido, la música a alto volumen, y los peleas que se desataban en el lugar.

El fin de semana la Policía logró recuperar este espacio y le aguó la fiesta a por lo menos 500 personas que estaban bailando y  bebiendo licor en los senderos peatonales y las canchas que conforman el popular paseo, en los alrededores de El Natilán y el Policlínico de Atalaya.

Óscar Gerardino, secretario de Gobierno, aseguró que estos operativos se están replicando los fines de semana en barrios como Belén, La Libertad,  Aeropuerto, Atalaya y zona céntrica de la ciudad, para devolverles la tranquilidad a los cucuteños.

El mes pasado, la Alcaldía y la Policía realizaron este misma operación en el Paseo Rojo y Negro (Primera Etapa de Atalaya) y encontraron a 1.800 personas consumiendo bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas en pleno  espacio público.

Según la Alcaldía, este tipo de operaciones nocturnas se realiza periódicamente, para ofrecerles mayor seguridad a los ciudadanos.

Los vecinos del paseo fueron los más agradecidos con las operaciones de control y pidieron se realicen más seguido para acabar definitivamente con el caos y el desorden que reina en esta zona cuando las tabernas cierran sus puertas.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Economía
Artículo

Cada mes se identifican 300 virus. Una de cada dos compañías ha sufrido de ‘malware’.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Queremos resaltar que las mujeres de más de 50 años somos más mujeres que nunca.

Cortesía

Publicidad

Economía
Artículo

14% subió la producción porcina en 2016.

Archivo
Economía
Artículo

Así lo demuestran las cifras del primer trimestre del PIB.

Archivo

Publicidad

Economía
Artículo

“la tasa de participación femenina en la fuerza de trabajo aumentó al 49.7%".

Internet
Pamplona
Artículo

Ellas se reúnen dos veces a la semana a tallar.

Roberto Ospino

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Economía
Artículo

Ese hueco crecerá 5% anualmente y llegará a ser de US$400 billones en 2050.

Archivo
+ Deportes
Artículo

Eliminó este domingo a la 46 del mundo, Irina Begu.

AFP

Publicidad

Judicial
Artículo

Asesinaron a un hombre frente a su hijo.

La Opinión
Región
Artículo

El tema se propuso en el foro ‘Construcción de paz con un enfoque territorial’.

Unipamplona

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.