La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ordóñez pide las cabezas de Santos y Vargas Lleras

Su elección “pagada con dinero de sobornos de Odebrecht, los deslegitima. Ambos deben renunciar”, señaló el exprocurador.

Las reacciones del mundo político entorno a la presunta financiación de Odebrecht a la campaña presidencial de 2014 tanto del Centro Democrático, con Oscar Iván Zuluaga, como la de Juan Manuel Santos, vencedor en esa contienda, han coincidido en que se debe investigar y quien tenga culpa se haga responsable.

A la par hay sectores que de inmediato, y sin mediar investigación alguna, piden que rueden cabezas. Una de estas voces es la del exprocurador Alejandro Ordóñez que claramente puede verse beneficiado con esta situación.

“Caiga quien caiga. Los primeros en caer deben ser Santos y Vargas Lleras, elegidos con millones de sobornos de Odebrecht”, fue el último trino que puso Ordóñez tras conocerse la declaración del exsenador Otto Bula.

Ordóñez no dudó en afirmar que “la elección de Santos/Vargas Lleras, pagada con dinero de sobornos de Odebrecht, los deslegitima. Ambos deben renunciar” y por ello “el Gobierno está corrompido por completo. Los ciudadanos deben cambiar el régimen, porque los políticos solo están en la corrupción”.

Posición que le favorece dado a que se excluye como político y es una clara oportunidad para atacar la imagen del que sería el oponente más fuerte para las elecciones del 2018: Germán Vargas Lleras.

“Vargas Lleras responsable por el Gobierno de contratación millonaria, debe revelar su relación con Odebrecht y la financiación de su campaña 2014”, escribió.

Ordóñez puede sacar provecho del escándalo y ya lo hace, pues esto sirve como un argumento perfecto para presionar al Partido Conservador en su petición de declararse en oposición.

"Directivas y congresistas del Partido Conservador: ¿Hasta cuándo cómplices del régimen corrupto de Santos/Vargas Lleras?”, trinó el exprocurador.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 8 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día