La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde de Cúcuta y promotores de su revocatoria estuvieron en el CNE

Césa Rojas insistió en que viene cumpliendo con su plan de gobierno y hay muchos proyectos en marcha.

Al igual que lo hicieron otros mandatarios del país y los promotores de sus revocatorias, el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, y los impulsores del proceso de recolección de firmas con el que buscan apartarlo del cargo, estuvieron defendiendo sus posturas ante el Consejo Nacional Electoral.

Mientras que el gobernante local insistió en que viene cumpliendo con su plan de gobierno y que ya hay muchos proyectos en marcha, el representante del movimiento ‘Sí podemos revocar Cúcuta’, Pedro Murillo, aseguró que hay una insatisfacción general de la ciudadanía por varios problemas que se vienen presentando en la capital del departamento, como la inseguridad, la falta de empleo, la informalidad, el deterioro de la malla vial, la entrega en concesión de servicios públicos como el alumbrado, el tránsito, entre otras razones.

Lea además Proponen cambios a la figura de la revocatoria

Según Murillo, a la fecha ya cuentan con 22.000 firmas válidas revisadas y 32.000 recaudadas, pero esperan seguir hasta agosto con el proceso, para asegurar que la convocatoria prospere.

No obstante, será el CNE el encargado de decidir si el proceso que se lidera en Cúcuta es válido o no y si se cumple con los requisitos a los que hace referencia la ley.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día