Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Marzo 2017 - 3:00pm

$40 millones de recompensa por información de desaparecidos en Arboledas

Padre e hija salieron el domingo a revisar el ganado y no han regresado.

312364049&

Hace más de 48 horas que los familiares de José Leal López, de 53 años, conocido como ‘Chejo’; y de su hija Darly Andrea Leal Ortega, de 16; no saben de ellos, por eso, las autoridades de Norte de Santander han ofrecido una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien entregue información que permita la ubicación de estas dos personas.

El hecho se presentó en la vereda San Pablo, zona rural de Arboledas (Norte de Santander), el pasado domingo 12 de marzo cuando, en horas de la mañana, padre e hija salieron de la casa a revisar el ganado con el que trabajan a diario para procesar queso y no regresaron.

Cerca de las 5 de la tarde, los vecinos encontraron amarrados a un palo, pero sin las sillas los dos caballos en los que se transportaban.

A pesar de que la comunidad de este sector, localizado en límites entre Salazar, Durania y Arboledas, se unió para adelantar la búsqueda, todo ha sido en vano.

Lea: ¿En dónde están José Leal López y su hija?

El grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Nacional está en el corregimiento de Villa Sucre haciendo las investigaciones y acciones operativas necesarias para dar con su paradero, indicó el coronel Willian Arias Valencia, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander (Denor).

"Ofrecemos absoluta reserva a quienes nos suministren información sobre el paradero y ubicación de estas dos personas, informando desde cualquier municipio del departamento o a nivel nacional a las líneas 165 y las diferentes oficinas del Gaula", explicó el coronel.

Autor: 

Publicidad

Comentarios

Publicidad



Publicidad

Judicial
Artículo

Tras un operativo en la vereda Chiquinquirá del municipio de Sardinata.

Ejército Nacional
Venezuela
Artículo

Aumenta el número de asesinatos cometidos por niños y jóvenes.

AFP

Publicidad

Cúcuta
Artículo

80 por ciento de las mujeres deportadas estarían ejerciendo la prostitución.

Archivo
Región
Artículo

Publicidad

Vida y salud
Artículo

Una dieta inadecuada puede tener consecuencias a largo plazo más allá de los número en una báscula.

En el Club del Comercio se llevó a cabo la Feria Kaplan. 

Luis Alfredo Estévez

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Publicidad

Cúcuta
Infografía

Las pérdidas superan los $2.700 millones al año por agua no contabilizada.

‘Actualización de trastornos del sueño’.

Obando

Publicidad

Judicial
Galería de imagenes

El cuerpo voluntario de Bomberos de Cúcuta atendió la emergencia.

Mario Franco
Política
Artículo

William Villamizar Laguado celebró por partida doble.

Facebook


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.