La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inició búsqueda de venezolanos ilegales en Pamplona

"Estamos verificando pasaportes, cédulas de ciudadanía y otros documentos", expresó el comandante de la Estación de Policía.

Para evitar que la ciudad se llene de indocumentados y empiecen a laborar sin el cumplimiento de los requisitos legales en el territorio nacional, la Policía en conjunto con las autoridades de Pamplona, iniciaron acciones para identificar a los venezolanos que sean sorprendidos en esta situación.

El ejercicio lo hacen en las vías públicas, establecimientos de comercio, bares, casas de lenocinio, parques y plazuelas a través de la solicitud de los documentos de identidad o permisos para estar en el país.

El comandante de la Estación de Policía, teniente Jaime Chitiva Conde, confirmó que en el transcurso de la semana se logró identificar a ocho extranjeros que se encontraban sin documentos en el municipio.

Inmediatamente fueron colocados a disposición de Migración de Colombia para que inicien los procesos de deportaciones

“Estamos verificando los temas de pasaportes, cédulas de ciudadanía y otros documentos que les faciliten estar en la ciudad, sin problemas”, sostuvo.

La mayoría de los ilegales eran transeúntes. Otros como vendedores ambulantes y algunas mujeres ejerciendo la prostitución.

El oficial aseguró que los procedimientos de identificación se hacen en el marco de los respeto y que se les solicitan los documentos de manera amable.

“En el caso que alguien presente cédula venezolana, también tiene que presentar los demás documentos de estadía”, agregó.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día