La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A Ocaña llegó un CAI móvil

El Centro de Atención Inmediata recorrerá los barrios más apartados.

Los habitantes de Ocaña estarán más seguros con la asignación de un Centro de Atención Inmediata (CAI) móvil que llegará a los sectores más apartados para brindar seguridad.

Así mismo, el Segundo Distrito de Policía fortalecerá los frentes de seguridad, con el propósito de disminuir los índices de delincuencia.

El comandante de la estación de Policía, mayor David Leonardo Carpeta Valencia, indicó que se ha establecido un cronograma de actividades con el CAI móvil en los distintos barrios de la ciudad.

“Vamos a efectuar la intervención en los sectores de mayor afectación y donde la misma comunidad informe situaciones frente a la convivencia y la seguridad ciudadana”.

Además, Carpeta agregó que se han hecho operaciones en Juan XXIII, en el parque 29 de Mayo y en el Club de Leones. “La idea es que la ciudadanía solicite el CAI en las horas de mayor afectación para que la Policía haga el acompañamiento”, precisó.

El CAI estará disponible las 24 horas y la meta es que se convierta en una herramienta para la prevención, control, la recepción de denuncias y la atención de situaciones que requieran una reacción oportuna.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día