La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Jornadas de salud oral llegarán a los colegios de Ocaña
Además de la atención médica se dictarán charlas para una correcta limpieza diaria.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Febrero de 2017

El hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña lanzó una campaña para beneficiar a los estudiantes del municipio con jornadas de salud oral. 

A la fecha se está definiendo un cronograma para recorrer las escuelas y colegios, en las que además de la atención médica se dictarán charlas para una correcta limpieza diaria.

El gerente del hospital, Jairo Pinzón López, manifestó que antes de finalizar este mes se harán las primeras intervenciones de esta vigencia.

Dentro de la programación se estarán ofreciendo los servicios de control de placas, aplicación de flúor en gel y en barniz. “Todo esto con el objetivo de orientar a los estudiantes a mantener sus dientes y encías sanas”. 

La coordinación odontológica del Emiro Quintero Cañizares invitó a los estudiantes matriculados en los colegios para que se beneficien de la jornada de salud oral.

Las actividades se extenderán hasta junio en establecimientos educativos como José Eusebio Caro, Instituto Técnico Alfonso López, Instituto Tecnológico Carlos Hernández Yaruro, colegio Artístico Rafael Contreras Navarro y Normal Superior.

Temas del Día