La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Invías asume las obras de la carretera Ocaña-Gamarra

El Gobierno Nacional se comprometió con la terminación del proyecto. 

El director operativo del Instituto Nacional de Vías (Invías), Ernesto Correa Valderrama, adelantó una inspección ocular al corredor vial Ocaña-Río de Oro-Gamarra, para retomar la recuperación de la carretera.

El Gobierno Nacional se comprometió con la terminación del proyecto. El peaje continuará funcionando y haciendo el recaudo de recursos para financiar las obras”, dijo. “Estamos a la espera de que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) finiquite asuntos pendientes con la concesionaria y esperamos que en el segundo semestre del año el Invías tenga sus contratistas y pueda desarrollar los trabajos en la región”.

Tras la visita a campo, Correa argumentó que el proyecto va bien y hay tres puentes que se deben terminar, los cuales se priorizarán.

El funcionario también se refirió a las propuestas de líderes gremiales de Ocaña, para que desvíen el paso de tractomulas y no pasen por la avenida Francisco Fernández de Contreras. “Ese proyecto se había estructurado por el Fondo Adaptación y hace parte de la ANI”.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día