La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Implementan plan de seguridad vial en el hospital de Ocaña

Enseñan a los conductores de las ambulancias nuevas normas.

En el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña se implementa un plan de seguridad vial, que consiste en la revisión mecánica y electrónica de las ambulancias y demás vehículos que ingresan, para evitar emergencias.

Así mismo, se revisa la documentación de los conductores, tales como licencia, Soat, emisión de gases, ARL, EPS, y todo lo relacionado con la seguridad del trabajador.

El objetivo es capacitar a los conductores y demás trabajadores de las ambulancias y vehículos de la institución, sobre el plan de seguridad estipulado en el Decreto 1503 de 2011.

“Estamos haciendo las capacitaciones enseñándoles a los conductores a hacer el formato preoperacional y todo lo que deben cumplir cuando estén manejando el vehículo”.

También se les enseña los 10 pasos que deben tener en cuenta para manejar”, manifestó Ingrid Picón Peñaranda, coordinadora de seguridad y salud en el trabajo.

La capacitación se hará tres veces al año. Dentro del plan de seguridad vial se tiene un cronograma y reuniones con los conductores, allí se actualiza a los trabajadores, de todas las normativas de tránsito.

Image
Javier Sarabia Ascanio
Javier Sarabia
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día