La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entregaron semillas e insumos a campesinos de Ocaña

El proyecto de frijol y de mora de la Gobernación benefició a 85 familias productoras.

Un grupo de 85 familias productoras de Ocaña se empezaron a beneficiar con la ejecución de un proyecto de frijol y de mora, el cual es liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento.

De acuerdo con el coordinador de Desarrollo Rural de Ocaña, José Luis Amaya, los beneficios del proyecto fueron dados a conocer a quienes fueron seleccionados en el corregimiento Quebrada de La Esperanza.

En la primera etapa del proyecto se hizo la entrega de semillas, abono y fertilizantes. En la segunda se buscará complementar el sistema de riego”, sostuvo Amaya.

“Se ha logrado que el municipio se beneficie de los proyectos de Pacto Agrario y con recursos del Fondo Adaptación y regalías para mantener la calidad de las semillas y promover los cultivos”.

El presidente de la junta comunal de Quebrada la Esperanza, Geovanny Amaya, agradeció a los funcionarios por trabajar y preocuparse por la comunidad del sector rural, debido a que estos proyectos fortalecen y garantizan las oportunidades de trabajo.

“De esa forma mejoraremos la calidad de vida y tendremos mejoras en las cosechas”, dijo Amaya.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día