La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
En el Segundo Distrito de Policía de Ocaña tienen nuevo comandante
Ha laborado en diferentes unidades en los departamentos de Chocó y Casanare.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Febrero de 2017

El coronel Elkin Darío Quinchía Meneses asumió las riendas del Segundo Distrito de Policía de Ocaña, en reemplazo del mayor David Leonardo Carpeta Valencia, quien pasó a la estación de Policía local.

El oficial tiene 20 años de servicio, es contador público y amante del ajedrez. “Así como en el juego hay que proteger al rey, buscaremos defender a la ciudadanía y nosotros somos peones, torres y alfiles con el fin de hacer una buena partida, dar jaque mate a la delincuencia”, indicó.

El oficial ha laborado en diferentes unidades policiales en los departamentos de Chocó y Casanare. También ha desempeñado cargos administrativos y es natal de Bogotá.

“Estamos haciendo un análisis con el personal que me entrega el cargo, mirando las estadísticas; sé que se presentan delitos relacionados con hurto a personas, residencias y contrabando de combustible”, indicó.

Quinchía anunció un trabajo especial con las estaciones de policía de todo el Distrito. “Primero se desplegarán estrategias para verificar cuáles son los delitos que inciden en cada una de las jurisdicciones y así tomar las medidas para atacarlos y mejorar las condiciones de seguridad".

Temas del Día