La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diócesis lidera construcción de la Casa de la Misericordia en Ocaña

Funcionará en el sector El Llano.

El obispo de la Diócesis de Ocaña, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, dio a conocer entre los sacerdotes de la Provincia el proyecto para construir una Casa de la Misericordia.  

“Es un proyecto que tenemos a nivel Diocesano para contar en el municipio con la Casa de la Misericordia, concebida por Pastoral Social para brindar ayudas a las personas más necesitadas”, indicó.

Se ha dialogado con los sacerdotes para la conformación de un hogar de paso para las personas que vienen del campo y no tienen dónde pasar una noche cuando vienen a cuidar a un enfermo o tener una cita muy temprano en el hospital. “Es una misión humanitaria que se le brinda a la gente a la hora de una difícil situación. Alguien que viene a visitar a un ser querido en prisión o un alimento para un ser que se encuentra en condición de calle. Es una asistencia caritativa integral la que queremos tener allí”, recalcó monseñor Villa Vahos.

La Casa de la Misericordia funcionará en el sector El Llano, en un inmueble de propiedad de la Diócesis.

La iniciativa cuenta con el apoyo del municipio y los sacerdotes se comprometieron a hacer aportes para fortalecer el proyecto.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día