La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comerciantes ocañeros a renovar registro mercantil

Se habilitó una ventana rápida en la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Ocaña promueve una jornada de renovación del registro mercantil en esta zona del territorio nacional.

La campaña se desarrollará durante este mes y para ello se dispone de una caja rápida la cual está ubicada en el primer piso de la sede.

De acuerdo con la Ley 1727 de 2014, dónde ordena la depuración del Registro Único Empresarial y Social (Rues), para todas las entidades sin ánimo de lucro como asociaciones, corporaciones, fundaciones y cooperativas que no hayan renovado su registro en los últimos cinco años, quedan disueltas y en liquidación.

“Invitamos a los representantes legales para que se acerquen a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde se les brindará la asesoría del caso”, señaló el director ejecutivo Rubén Darío Álvarez Arévalo.

Para los comerciantes del barrio El Carretero de Ocaña, donde están haciendo arreglos viales, la Cámara de Comercio les ofreció un tratamiento especial para la renovación teniendo en cuenta la situación económica por la que están atravesando debido a la reducción en las ventas.

Esta es una oportunidad para renovar la documentación que les permita funcionar legalmente.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día