La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldes de la provincia de Ocaña gestionan programas sociales

Los mandatarios pidieron al Departamento Nacional de Planeación más inversión en mejoramiento vial.

Los alcaldes de la provincia de Ocaña se unieron para hacer visitas a entidades nacionales con sede en Bogotá y hacer gestiones conjuntas por las necesidades de la región.

La primera reunión se cumplió con Colombia Transforma, donde se estudió el respaldo que se ha brindado a la provincia a través de diferentes proyectos. El segundo encuentro se dio con el subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Luis Fernando Mejía Duarte. 

A él, los alcaldes le propusieron que de la bolsa que la Nación gira a los municipios por concepto de propósitos generales que corresponden a 11.6%, parte de esos dineros puedan ser invertidos en programas de mejoramiento vial.

Durante la visita los funcionarios, liderados por el presidente de la Asociación de Municipios, ingeniero Hermes Alfonso García Quintero, dieron a conocer los avances que se han tenido con los programas agrícolas y las alianzas productivas que se han venido liderando para que los campesinos cultiven frijol, entre otros productos.

Al finalizar el recorrido, los alcaldes regresaron a sus municipios con el compromiso de reunirse esta semana para fijar un nuevo cronograma de gestiones

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día