Formulario de búsqueda

-
Jueves, 16 Marzo 2017 - 2:16pm

Hombre encontró un video íntimo de su esposa en el celular del vecino

El particular hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estereo, en Argentina.

Tomada de Internet
El hecho sucedió en una ciudad de Argentina
/ Foto: Tomada de Internet

La sospecha de engaño que tenía un hombre en Argentina, se convirtió en realidad luego de que éste hallara en el celular su vecino, un video íntimo en el que estaba su esposa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estereo. Según medios de comunicación de ese país,  el hombre sospechaba porque todas las mañanas su esposa recibía muy temprano un mensaje en su whatsapp.

En un arrebato, le quitó el teléfono celular a su esposa y encontró un mensaje "cariñoso", escrito desde el celular del vecino.Ante esto, reaccionó, tomó una escopeta y fue a casa de su vecino a preguntarle por qué le enviaba esos mensajes a su esposa.

Las dudosas respuestas hicieron que también le quitara el celular a su vecino y fue allí donde encontró una gran sorpresa: un video de su mujer teniendo relaciones con él.

Esta situación terminó en un grave incidente, golpes y hasta amenazas, tanto así que tuvo que intervenir la policía para evitar una tragedia. El hombre se quedó con los dos celulares y puso una denuncia por ser víctima de infidelidad pese a quedar detenido por amenazas.

Los medios aseguran que ya recuperó su libertad pero tiene una orden de restricción que le impide acercarse a su vecino.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se llevó a cabo en el auditorio Moisés Sanjuán López.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Al parecer, los atacantes se subieron al vehículo y dos cuadras más adelante le dispararon.

Publicidad

Mundo
Artículo

El desempate será el próximo 7 de mayo.

AP y AFP
+ Deportes
Artículo

El español es uno de los mejores corredores de clásicas en la historia. 

AP

Publicidad

Venezuela
Artículo

Las manifestaciones comenzaron hace tres semanas.

AFP
Venezuela
Artículo

La oposición exige en las protestas que ha realizado desde el 1 de abril que se convoquen a elecciones generales este año.

Tomada de Twitter

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Voskanya Arcen Levoni se fugó herido tras enfrentarse con sus captores cuando era trasladado a un lugar donde sería liberado.

Archivo
Fútbol
Video

Los del Principado recuperaron el liderato de la Ligue 1.

Publicidad

Fútbol
Video

Barcelona se quedó con el clásico y ahora es líder de la Liga española.

Colombia
Artículo

La pareja vívia hace una década en un inquilinato.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.