La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y varios heridos por vuelco de bus en Silos

El accidente ocurrió a la altura del sector Pachacual. El vehículo de la empresa Brasilia rodó unos 50 metros.

El conductor de la empresa Brasilia, identificado como Freddy Quiroz Anillo, de 46 años, falleció en el accidente que se registró la tarde de este viernes en el sector Pachacual, comprensión municipal de Silos.

También varios pasajeros fueron trasladados en ambulancias a urgencia del hospital San Juan de Dios de Pamplona, en donde recibieron la respectiva atención médica.

El autobús que cubría la ruta Cúcuta-Medellín, por causas que son materia de investigaciones, se salió de la carretera y rodó aproximadamente 50 metros, quedando atacado en un terreno del sector.

El hecho se presentó al promediar las 5:30 de la tarde e inmediatamente las personas que transitaban por la vía dieron aviso a las autoridades de Policía.

De milagros

“De repente sentimos un golpe en barranco hacía la derecha. El chofer trató de estabilizarlo y se fue barranco abajo”, dijo  Milael Torres, con acento venezolano, quien viajaba de Cúcuta a Medellín.

Con signos de dolor narró que el autobús recorrió como 50 metros y que se detuvo por el lodazal o de lo contario no estuviera refiriendo el cuento.

“Eso lo freno, sino gracias a Dios, nos hubiéramos muerto todos. La guagua (el bus), iba despacio”, afirmó.

Sobre el por qué del accidente afirmó que desconoce las causas y no tuvo valor para ir a ver el cuerpo sin vida del conductor, porque al parecer quedó muy lesionado.

El bus distinguido con las placas SKY-284, de número interno 6815, había salido pasadas la 1.30 de la tarde de Cúcuta, tenía como destino la capital de Antioquia, llevaba un cupo de 28 pasajeros.

La empresa

La Jefatura de Comunicación de Brasilia, difundió a última hora un comunicado en donde indica que la empresa inició inmediatamente las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente, el cual indica lo siguiente:

Expreso Brasilia S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de su conductor Freddy Quiroz Anillo, quien perdió la vida en un accidente registrado esta tarde en la vía Pamplona-Bucaramanga.

La empresa expresa sus condolencias a sus familiares y les está brindando el apoyo y acompañamiento necesario en estos momentos difíciles. También está muy pendiente de la atención de las personas lesionadas.

Freddy Quiroz Anillo tenía 46 años y era una persona de grandes calidades humanas.

La compañía trabaja conjuntamente con las autoridades para esclarecer las causas de este accidente.

(En el hospital de Pamplona atendieron los heridos.)

 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día