La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robo de un celular terminó con dos capturados

La pareja de asaltantes se movilizaba en una moto. El hecho ocurrió en Villa del Rosario.

Por medio de cámaras de seguridad y de un plan candado, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró capturar a Jesús Hernando Carrascal Aragón, de 27 años, y a Pilar Andrea Grueso Lozano, de 18, minutos después de que le robaran un celular a una mujer en el barrio Colinas de Vista Hermosa.

Luego de que la víctima alertara a la Policía sobre el hurto cometido por la pareja que se movilizaba en una motocicleta venezolana marca Bera Socialista de color rojo sin placas, los uniformados emprendieron su búsqueda.

A través de las características de los detenidos, los policías de la estación de Villa del Rosario los interceptaron en la calle 29BN del barrio Altos de La Sierra, cuando iban a bordo de la moto.

Los sospechosos hicieron caso omiso a la orden de pare, por lo que se produjo una persecución que terminó con la captura de la pareja en la carrera 17 de esta misma zona.

En medio de la huida los detenidos trataron de tirar una pistola con cuatro cartuchos para la misma y el celular que se habían robado minutos antes.

La pareja fue enviada a la cárcel.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día