La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Persiguen y atropellan a dos ladrones en el Canal Bogotá

Las víctimas de los delicuentes lograron recuperar lo hurtado. Los ladrones huyeron sin la moto y el arma.

La decisión que tomó el conductor de un carro de perseguir a dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta venezolana y que minutos antes habían atracado a su acompañante, permitió que se frustrara un millonario robo.

La valentía del conductor logró que los asaltantes huyeran luego de ser atropellados sobre el Canal Bogotá, con calle séptima del barrio Colpet.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, explicó que los ladrones le habían robado a una señora de 57 años, un reloj, un celular y $8’400.000 que retiró minutos antes de un banco ubicado en un centro comercial cercano a donde ocurrió el hecho.

Los asaltantes interceptaron a los ocupantes del carro cuando se movilizaban por el Canal Bogotá, lo que desencadenó después la persecución.

Arango dijo que tras caer de la moto, los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta, un revólver y el botín.

“Cruzaron el canal y al parecer los recogió un carro para huir del lugar, porque había policías cerca”, dijo el oficial.

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones para identificar a los atracadores.

Dos robos en el mismo sector

El martes, un mismo atracador hizo de las suyas en dos restaurantes ubicados en una avenida en la que colindan los barrios La Riviera y Colsag.

Sobre las 12:30 del mediodía, un hombre a bordo de una motocicleta arribó a un restaurante ubicado en la avenida 9 con calle 8 del Colsag y atracó a mano armada a un domiciliario del negocio que estaba en la parte externa.

El asaltante vendría persiguiendo a un hombre por un reloj de alta gama, pero al percatarse de que su víctima era un domiciliario le robó un bolso y un celular.

Entre tanto, a las 4:30 de la tarde, un hombre con características similares y portando el bolso que robó al mediodía, atracó al periodista Freddy Parada en otro restaurante, muy cerca del primero.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día